Noticia

Inscripción del 22/5 al 7/6 al Programa de Intervención en Terapia Ocupacional en Centros Residenciales

Tenemos el agrado de informarle que La Dirección Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia y el Colegio de Terapistas Ocupacionales de la Segunda Circunscripción de la provincia de Santa Fe llama a inscripción a Terapistas Ocupacionales y Licenciados en Terapia Ocupacional para el Programa de Intervención en Terapia Ocupacional en Centros Residenciales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe para el trabajo con adolescentes en dichas instituciones y para realizar la supervisión y acompañamiento del mismo.

Ambas selecciones se llevarán a cabo en dos etapas, la primera, en la que se deberá presentar la documentación en sobre cerrado en el Colegio de Terapistas Ocupacionales Segunda Circunscripción de Santa Fe, sito en Mendoza 2334, de la ciudad de Rosario, en los horarios de atención los días martes de 8 a 12hs y jueves de 13 a 17hs, a partir del día 22 de mayo hasta el 7 de junio inclusive.

Para las o los TO que queden seleccionados, la segunda etapa, constará de una entrevista personal.

Documentación que debe presentar al momento de inscripción:

Fotocopia certificada de título universitario.
Constancia de matrícula vigente en el Colegio Profesional.
Constancia original de no tener sanciones éticas en el colegio
Fotocopia certificada de documento único.
Certificado de aptitud física de establecimiento público o privado estampillado por el Colegio de Médicos
Constancia de inscripción a la AFIP
Constancia de CUIT
Nota de solicitud de ingreso al Programa aceptando condiciones del mismo y declarando para que tarea se postula (trabajo institucional o supervisión)
CV actualizado, con datos de contacto

La inscripción implica el conocimiento y aceptación del Programa y condiciones correspondientes.

REQUISITOS PARA EL TRABAJO INSTITUCIONAL:

-Ser Terapista Ocupacional o Licenciado en Terapia Ocupacional.
-Tener toda la documentación antes mencionada.
-Predisposición para el trabajo institucional en equipo.

REQUISITOS PARA LA SUPERVISIÓN DEL TRABAJO:

-Ser Terapista Ocupacional o Licenciado en Terapia Ocupacional recibido con más de 5 años.
-Tener toda la documentación antes mencionada.
-Predisposición para el trabajo institucional en equipo.
-Tener experiencia Laboral comprobable en el estado con adolescentes.

Para mas información sobre esta propuesta, en la pestaña de INFORMACIÓN se encuentra el Programa de Intervención en Terapia Ocupacional en Centros Residenciales.