Asamblea Ordinaria

En el día de ayer se llevó a cabo la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA y ELECCIÓN DE AUTORIDADES de nuestro Colegio.

Orden del Día

1) Considerar y aprobar la Memoria, el Balance General, el Inventario y la Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al ejercicio N°3 del año 2019.

2) Considerar y aprobar la Memoria, el Balance General, el Inventario y la Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al ejercicio N°4 del año 2020.

3) Considerar y aprobar el Proyecto de Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos para el ejercicio N°4 del año 2020.

4) Considerar y aprobar el Proyecto de Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos para el ejercicio N°5 del año 2021.

5) Considerar y aprobar las cuotas periódicas del Derecho de ejercicio Profesional, el monto de derecho de Inscripción y inscripción de la matricula, tasas, multas y contribuciones extraordinarias.

6) Considerar y aprobar el sistema de compensaciones de gastos que demande el desempeño de sus cargos a los/las integrantes de los órganos del Colegio.

7) Elección de miembros de Consejo Directivo y Tribunal de Ética y Disciplina.

8) Designación de dos matriculadas/os para firmar el Acta de Asamblea.

En este acto asumieron las nuevas autoridades que llevarán adelante la GESTIÓN 2021 - 2023.

En función de lo antes mencionado agradecemos a quienes no sólo han trabajado incansablemente desde la creación del Colegio, sino que han sido parte fundante en la constitución del mismo y que hoy deciden continuar trabajando y acompañando los procesos de la Nuestra disciplina desde otro lugar!

GRACIAS inmensas a

CAROLINA ZALDIVAR

JUANA TAMBUTTO

JULIANA SEGHETTI y

SABRINA FORESI.

Aprovechamos para darle la bienvenida a las nuevas integrantes:

ESTHER NEGRI

PAMELA FACCA

ANA RAMOS

JULIETA OJEDA

Y agradecemos el compromiso de estas colegas que se han sumado con energías renovadas a este equipo de trabajo para seguir enriqueciendo y fortaleciendo el trabajo, sumando nuevas perspectivas y apostando a continuar trabajando para jerarquizar nuestra disciplina.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a aquellas matriculadas que se sumaron para construir en esta instancia de intercambio y también aprovechamos para brindar un cálido abrazo a aquellas colegas que en virtud de la situación sociosanitaria no han podido acompañarnos esta noche.

Abrazo inmenso colegas!

Nueva gestión 💪🏻

Nuevos objetivos💪🏻

Nuevos desafíos 💪🏻