Resumen Asamblea Ordinaria 2019

Estimadas/os colega/os:

Tenemos el agrado de comunicarles que el día viernes 29 de marzo de 2019 tuvo lugar en ATE Rosario la Asamblea Anual Ordinaria del Colegio de Terapistas Ocupacionales de la provincia de Santa Fe 2da circunscripción, tal como estaba previsto.

Cabe destacar que en dicha Asamblea se aprobaron memoria y balance del ejercicio Nro 2 correspondiente al año 2018, así como también proyección de gastos para el año 2019. ALGUNOS DATOS IMPORTANTES APROBADOS FUERON:

* Inscripción de matrícula a profesionales y cuota mensual: aumento de 20% en el mes de abril y aumento de 22% en octubre 2019
* Certificado y trámites de habilitación: aumento de 40% en abril 2019.
* Para aquellos profesionales que cuenten con dos años o más de antigüedad en el ejercicio y aún no han INICIADO EL TRÁMITE DE MATRICULACIÓN (EN VEZ DE inscripto) en el Colegio Profesional deberán pagar el doble del monto de la matrícula al momento de inscribirse, DEBIDO A QUE SE ENCUENTRAN EJERCIENDO POR FUERA DE LA LEY.
* PRÓXIMAMENTE EL COLEGIO PROFESIONAL SE MUDARÁ DE LOCAL (estaremos comunicando próximamente la Dirección)

Además en el acto de la Asamblea Anual Ordinaria se llevó adelante la proclamación de los nuevos cargos de la Comisión Directiva del Colegio que llevarán adelante la nueva gestión 2018-2020.
Presidenta: Carolina Zerbonia

Juana Tambutto

Fiscal titular: María Rita Varella
Fiscal suplente: Romina Calvo

Agradecemos a las matriculadas que se hicieron presentes en la Asamblea y mostraron su compromiso con el crecimiento de nuestro Colegio.
#crecemosjunTOs